Los próximos 8 y 9 de mayo se celebra en Londres una nueva edición del Retail Digital Signage Expo. El evento es uno de los más importantes de Europa sobre la innovación donde se presenta un amplio rango de suministradores, proveedores de soluciones y sesiones de formación acerca del creciente uso de pantallas en tiendas para permitir la interacción con el cliente.

La última edición en 2016 tuvo un éxito increíble y recibió 15.452 asistentes llegados de todo el mundo. Para este nueva edición han duplicado el tamaño de la feria. Retail Digital Signage Expo es un evento especializado que ofrece un rango completo de proveedores, desde pantallas y puestos, integradores y especialistas audiovisuales hasta el manejo de contenido, reproductores multimedia, soluciones de redes y más. Además se realizarán talleres prácticos durantes los días de duración del evento y también sesiones de conferencias de los diferentes especialistas del sector.

El rápido aumento en el nivel de interés e inversión en señalización digital observado en los sectores de venta al por menor, hostelería, ocio, viajes y bancario supone una gran oportunidad para queRetail Digital Signage Expo lo ayude a reinventar la experiencia del cliente en la tienda física a través del uso de la señalización digital.

Con el éxito de la última edición se espera que asistan más de 17.000 personas a las ferias RBTE,Retail Design Expo y Retail Digital Signage Expo para conocer en persona la mejor oferta de innovación. Sin duda una gran oportunidad para conocer hacia dónde se dirige el sector.