SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 DIAS 26, 27 Y 28 DE MARZO 

 DESCARGA EL PROGRAMA DE LA CERTIFICACIÓN EN NEUROMANAGEMENT

Descuento del 10% para las primeras 5 personas.
Reserva tu plaza: info@ninalondon.eu

La certificación será facilitada por el Trainer  Dr. Lucas Sebastian Canga

Para ver más detalles clic aquí momentumconsultores.cl

• Quién estaría interesado: Ejecutivos de áreas operacionales. Consultores del área del management, gestión del cambio, transformación digital o RRHH. Ejecutivos de RRHH o especialistas en Desarrollo Organizacional Mentores o coaches. Profesionales de la educación superior.

• El campos de aplicación es para las personas que buscan: de cualquier industria que necesiten aplicar soluciones creativas a sus retos actuales.  Aprender a impulsar la innovación de sus equipos y gestionar de forma efectiva procesos de innovación y pensamiento creativo.

¿QUÉ ES EL NEUROMANAGEMENT?

Hace más de una década que el management trabaja sinérgicamente con la investigación de las neurociencias en ámbitos organizacionales, permitiendo desarrollar más efectivas estrategias de desarrollo de talento, midiendo y haciendo más evidentes los mecanismos biológicos mediante los cuales sus líderes y colaboradores conviven con la incertidumbre, regulan el estrés y las emociones, toman decisiones y movilizan personas.

Al final del curso se espera que los participantes sean capaces de: Reconocer como las neurociencias, su estudio y soluciones disponibles pueden colaborar para hacer más eficiente la forma en que se desarrolla el liderazgo en las organizaciones. Comprender el funcionamiento del cerebro durante los procesos de cambio organizacional para incluir ese conocimiento en las estrategias de gestión de la transformación.
Diagnosticar los estilos de liderazgo y diferentes variables neurocognitivas subyacentes y que pueden ser desarrolladas mediante la neuroplasticidad. Crear tu propio modelo de desarrollo del liderazgo basado en neurociencias.


¿POR QUÉ CERTIFICARSE EN NEUROMANAGEMENT Y NEUROLIDERAZGO?

Concientizar acerca de la importancia de la neuroplasticidad como la base neuropsicológica del aprendizaje y la transformación organizacional. Comprender las bases neurofisiológicas del ejercicio del liderazgo para su posterior desarrollo y regulación.

Comprender la relevancia del cerebro social y relacional como base para el ejercicio del liderazgo eficaz.

Comprender los mecanismos cerebrales de la motivación: sistemas de activación recompensa e inhibición amenaza como base para la construcción de planes de incentivos.

Mediante nuevas herramientas y técnicas ya se pueden diagnosticar y comprender, los distintos tipos de modelos mentales, motivaciones, tipos de inteligencia, roles cognitivos individuales y equipos para ejercer cada vez un liderazgo más efectivo.

Los invitamos a ser parte de esta experiencia, que sorprende y cautiva cada día más a los encargados de decidir el rumbo de las organizaciones.

Para más información entra en contacto con nosotros partner España Nina London