CERTIFICACIÓN EN DISEÑO Y PROTOTIPADO EN ESTRATEGIAS DE GAMIFICACIÓN©
Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, 4 Días: 22 – 25 de Enero, 2020

Precio: 2.000€, todo incluido.

Reserva tu plaza: formacion@mas-led.com , 635.05.9915

La certificación será facilitada por Roger Brufau – www.inuitplace.com www.ninalondon.eu

 Quién estaría interesado: capacitadores; educadores; entrenadores; facilitadores; maestros; gerentes de proyectos; gerentes de recursos humanos.

• El campos de aplicación es para las personas que buscan: incremento del compromiso del cliente y del empleado; experimentación y resultados desarrollando aspectos como la motivación, la cooperación y la participación; fidelización y creatividad revolucionando los procesos de aprendizaje.

DESCARGA EL PROGRAMA

ENTRA EN CONTACTO CON NOSOTROS: 635.05.9915 – formacion@mas-led.com

¿QUÉ ES LA GAMIFICACIÓN?

La gamificaciòn es una tecnica de aprendizaje que traslada la mecànica de los juegos al àmbito educativo-profesional con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros objetivos.

Es una metodología ágil, lúdica y creativa que tiene como enfoque entender y resolver problemas complejos, a través de la utilización de elementos y dinámicas propias del juego en actividades formales o productivas en empresas diversas, instituciones públicas y de educación, consultoras de negocios, agencias de marketing y/o investigación, y muchas otras.

La Gamificación, como tiene sus raíces en las personas, ayuda al cambio de comportamientos, a promover el trabajo en equipos diversos y multidisciplinarios, a aumentar la motivación, a conseguir la fidelización y el engagement en colaboradores y clientes, a mejorar la comunicación, a desarrollar la creatividad y su confianza, al igual que la innovación, facilitar la desinhibición, estimular el espíritu de superación, participación y cooperación, y formar experiencias positivas y memorables.



TRAINER: ROGER BRUFAU

Roger Brufau es Licenciado en Psicología, experto en educación Social, coaching sistémico, terapia Familiar y el uso de mecánicas de juego aplicadas al desarrollo de estrategias empresariales.

Sus años de experiencia lo han ubicado como uno de los más importantes Facilitadores Certificados en Metodología Lego® Serious Play® en Europa.

Siempre ha colaborado en la ayuda a personas y grupos, trabajando en los Servicios Sociales y en el soporte de la infancia, la adolescencia y las famílias, y la supervisión de equipos de trabajo. Ejerce como investigador, docente y formador en universidades e instituciones públicas, y como supervisor de equipos sociales, educativos y sanitarios.

Hoy es CEO de INUIT PLACE, una empresas de consultoría con base en Barcelona, España y que tiene como propósito el abordar temas complejos, a través de lo simple. Han realizado procesos de cambio en algunas de las empresas, organizaciones y Gobiernos con más relevancia en Europa, desarrollando proyectos Buttom-Up participativos y transparentes que consiguen incluir a la totalidad de los equipos y las personas con las que trabajan; y procesos colaborativos dentro de sistemas humanos que mejoran la vida y el desempeño de las personas implicadas en dichos sistemas.

Talleres Gamificación.

19 de diciembre 2019 – hotel gloria Thalasso san Agustín Gran canaria

De 16:00 a 18:00 educadores

De 18:00 a 20:00 empresas 

20 de diciembre 2019 hotel parque del sol Tenerife

De 16:00 a 18:00 educadores

De 18:00 a 20:00 empresas